Datos Técnicos.-

Titulo: Secretos entre líneas
Autor: Prinncipe Castellón
ISBN: 9788416085316
Editorial: Éride ediciones
Edición: 1
Idiomas: Castellano
Número de páginas: 530
Fotografías: 365
Sentimientos: 365
Año de la primera publicación: 2014

365 Cartas de amor, todos los días durante un año.-

El mundo del sentimiento es muy complejo, uno siempre piensa que lo ha vivido todo en esta vida y que las grandes historias de amor sólo ocurren en películas o la literatura, pero cuando menos te lo esperas, el destino llega a sorprenderte de lo que todavía puedes vivir y sentir, ya que realmente existe ahí fuera. Este sentimiento es real e intenso, cambia tu comportamiento e incluso la forma de pensar, vives ese amor apasionadamente y cuando deja de existir, tu mundo se desmorona y la soledad es el sustituto imperfecto de inolvidables momentos. No sabes a quién referirle tu sufrimiento y es la escritura, la única vía de escape a ese dolor que parece que nunca acaba de irse.

En el libro Secretos entre Líneas, encontraréis numerosas experiencias resumidas en 365 sentimientos, uno por día del año. Cada sentimiento se acompaña de una fotografía inédita realizada en la provincia de Castellón ( España ). Una serie de sensaciones tan intensas que llegarán hasta el corazón del lector, llegando éste a verse identificado o reflejado en muchos de ellas.

« Mi condición de hombre mi impide poder experimentar ese milagro del que las mujeres estáis capacitadas. Sois capaces de albergar una nueva vida en vuestro seno y pasar por el tremendo dolor que os supone el momento del alumbramiento, dolor que sin duda en ese mismo momento desaparece para transformarse en pura satisfacción al ver nacer a vuestro hijo. Desde mi más pura humildad puedo asemejar ese proceso que yo he vivido con la creación de un libro escrito con el corazón ».

Booktrailer

Utilización del código QR, por el autor del libro

Código de Sentimientos.-

He querido acompañar algunos de mis escritos con mi propia voz y para ello me he acercado a las nuevas tecnologías. Es por eso, he elegido aprovechar el código QR en mi libro. Si descargas en tu móvil un programa lector del código mencionado, te llevará a visionar los vídeos, con mayor comodidad y la lectura del libro llegará a ser más dinámica.

Código QR aludido.- 

Colaboradores

En principio, Secretos Entre Líneas iba a constar de un conjunto de sentimientos plasmados en letra exclusivamente. Poco a poco y a medida que avanzaba en la elaboración del mismo, me di cuenta que si cada escrito iba acompañado de una fotografía anexa, ayudaría a transmitir al lector el sentimiento expresado, con más exactitud.

Teniendo claras las ideas del tipo de fotografías que quería aportar a cada uno de mis escritos, sólo necesitaba hallar a profesionales que fueran capaces de entenderme, para que pudiesen expresar cada sentimiento descrito en el libro. Finalmente y tras horas de trabajo, se consiguió un buen resultado.

David García

Fotógrafo

Carlos Barreda

Modelo

Ramona Liliana

Modelo

Adrián Sava

Ayudante fotografía

Agradecimientos

Deseo agradecer especialmente a los siguientes organismos oficiales, por su apoyo incondicional al libro mencionado más arriba:

Datos y Contenidos

Lectura y Descarga

Fotos Presentaciones

Vídeos de Presentaciones

Videos Presentaciones

Momentos Inéditos

Datos y Contenidos del Libro

Lectura y Descarga

Fotos Presentaciones

Vídeos de Presentaciones

Videos Presentaciones

Momentos Inéditos

La distribución del Libro «Secretos entre Líneas» fue a nivel Nacional. Actualmente esta edición del libro se encuentra agotada.